LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PyMES)
El Licenciado en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, cuenta con capacidades analíticas, de desarrollo e implementación gerenciales que le permiten tener una visión de negocios en ambientes de competitividad internacional, aplicando e innovando técnicas y herramientas administrativas en las diferentes áreas de las organizaciones, ajustando su desempeño a los cambios en donde lo requieran, atendiendo de forma eficaz las demandas laborales del sector productivo, público y privado.
PERFIL DE EGRESO:
- ● Formulación de estrategias para la creación de nuevas empresas.
- ● Empresario.
- ● Director de contabilidad y finanzas.
- ● Director de proyectos.
- ● Consultor y asesor financiero.
- ● Analista económico.
- ● Administrador de empresas.
- ● Toma de decisiones según análisis de la información.
- ● Desarrollo de proyectos productivos de inversión en beneficio de la comunidad.
MAPA CURRICULAR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES (Click para ver)
UPC